Acerca de  Nosotros

Financiero e Hipotecario.

SIAT Bienes Raíces

SIAT Bienes Raíces es una empresa dedicada a ofrecerle las mejores opciones del mercado, para que adquiera, venda o rente su casa, departamento, terreno o cualquier otro tipo de inmuebles.

Nos comprometemos 100 % a facilitar la búsqueda y cumplir sus expectativas, garantizándole el mejor servicio para que quede satisfecho con lo que requiera.

Nuestro objetivo es colocarle de forma segura en el inmueble que se avoque a sus necesidades, así como la promoción de este, en caso de que así lo solicite.

Trabajamos y estamos pendientes día a día, de forma que sus peticiones sean cumplidas en el mejor tiempo posible  y de esta forma realizar un estrecho lazo entre clientes y asesores de nuestra oficina. Nosotros nos publicamos en metroscubicos.com así como en los portales: viva streed, tu aviso, OLX, Publimetro, Inmobiliare, Starmedia, ESMAS, Grupo Fórmula, Milenio, El Economista, Excelsior… brindando así una venta satisfactoria,  con el compromiso leal hacia ambas partes.

Misión

Empresa dedicada a la obtencion de creditos institucionales como fovissste, infonavit y bancarios para la oferta de inmuebles ya que tenemos y contamos con alianzas con otras inmobiliarias y construtores para su vivienda nueva o usada dependiendo sus necesidades creando asi un vinculo con el cual usted puede ahorrarse tiempo y dinero.

Trabajamos con sofoles y notarias registradas con las instituciones.

Visión

Ser una empresa que establezca un lazo de comunicación entre cliente e instituciones promoviendo asi la obtencion de su credito y la realizacion de un patrimonio, llevandolo de la mano hasta la firma de su escrituracion en forma rapida, honesta y transparente dandole a usted una certeza juridica en su operación de compra-venta.

Tenemos las mejores herramientas, dejenos Ayudarle

Síguenos

1er. Privada de Calle 4 #19

Col. Pantitlán,

Ciudad de México, México

55 7159 0863 / 55 7159 6911

55 6708 8534

55 6515 0200

55 7999 9236